Otros, Para tu Cabello

5 Ideas de Regalos para el Amigo Invisible

5 ideas de regalos para el amigo invisible. Papa noel sostiene un regalo secreto detrás de su espalda

¡La odisea anual del regalo perfecto para el Amigo Invisible ha comenzado! Pero no te preocupes, estamos aquí para hacer que esta tarea sea fácil. Hemos reunido una lista de regalos, todos por menos de 20€, que nuestro equipo ama. ¿Y si no eres fan del Amigo Invisible?, no te preocupes ¡también puedes meterlos en los calcetines de navidad!

5 Regalos para el Amigo Invisible:

Proteína Hidrolizada de Hobety

Este restaurador capilar está diseñado para cabellos secos y dañados. Su fórmula contiene colágeno y queratina, que otorgan resistencia y flexibilidad. Nutre, fortalece y protege el cabello de daños solares, cloro y el calor de secadores. Hidrata y disminuye las puntas dobles, por lo que deja el cabello desenredado y sedoso.

 

Ampolla three power dose

Three Power Dose de Robson Peluquero

Esta ampolla contiene un tratamiento de reconstrucción con efecto instantáneo. Enriquecida con manteca de karité, ácidos grasos y una mezcla de aceites nobles, proporciona humectación y suavidad natural al cabello. Su fórmula de reparación instantánea reconstruye el cabello aportando brillo, suavidad y fuerza. Regala reconstrucción esta navidad con Robson Peluquero.

 

Aceite de argan para el cabelloAceite de Argán de Inoar

Este aceite es ideal para todo tipo de cabello, lubricando las cutículas y eliminando la porosidad. Su materia prima es producida por cooperativas socioeconómicas de mujeres marroquíes. Ofrece hidratación equilibrada sin dejar el cabello pesado. Protege de la humedad, cambios de temperatura y puntas partidas. El tamaño mini de 7ml es perfecta para llevar a todos lados y por menos de 5€ es un regalo de navidad muy económico.

 

Mascarilla Hidratacion Doctor Cronograma 2

Mascarillas Doctor de Inoar

Estas mascarillas te permiten crear una rutina capilar completa y personalizada. Elige entre Hidratación, Nutrición y Reconstrucción ¡o llévatelas todas para un Cronograma Capilar completo! Libre de colorantes, parabenos y siliconas y formulados con extractos naturales, son una buena opción para el cuidado capilar y del medio ambiente.

 

detalles del cepillo de cerdas de jabalí Copacabana

Cepillos Copacabana de Viva Linda

Disponible en 4 tamaños, estos cepillos son ideales para finalizar peinados con un acabado brillante y suave. Las cerdas de jabalí aceleran el tiempo de secado y permiten hacer rizos y ondas perfectas. Cada cepillo tiene un diseño cilíndrico, mango antideslizante, y está hecho de materiales antiestáticos y antibacterianos​.

 

En Resumen

La Navidad es el momento perfecto para mostrar amor y aprecio, y no hay mejor manera de hacerlo que con regalos que realzan la belleza y el bienestar. Si aún no lo has leído, descubre más ideas en nuestra Guía de Regalos para Navidad.

En Viva Linda, estamos aquí para ayudarte a elegir el regalo perfecto. Si necesitas consejos o tienes alguna duda contáctanos!

¡Visita nuestra tienda online y celebra esta Navidad con estilo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *