Otros, Para tu Cabello

Guía de Regalos para Navidad: Productos de Cuidado Capilar

Guía de regalos para navidad. Productos de cuidado capilar para el pelo.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Viva Linda, estamos llenos de alegría por compartir contigo una Guía de Regalos que hará que tus seres queridos brillen más que nunca.

Hemos desentrañado el misterio de encontrar el regalo perfecto para incluso las almas más complicadas. Así que hazte un chocolate con nubes y ponte ese disco de Mariah Carey que sabemos que tienes por ahí escondido.

Con estas ideas de regalos para Navidad te ayudaremos a hacer brillar a tus seres queridos en esta temporada de festividad, ¡sin ningún esfuerzo sobrehumano!

Ideas de Regalos para los más Difíciles

¿Te ha pasado alguna vez que tienes que comprar regalos para esas personas que parecen tenerlo todo o que son increíblemente difíciles de complacer? ¡No te preocupes, estamos aquí para hacerte la vida más fácil con esta guía de regalos!

Meu Cacho Meu Crush de InoarLa Reina de Rizos

Para esa mujer que tiene rizos que parecen salidos de un cuento de hadas, la línea Meu Cacho Meu Crush de Inoar es perfecta para hacerlos aún más mágicos. Con colágeno vegetal, extracto de jazmín y aceite de amaranto, el champú, acondicionador y crema de peinar fortalecerán sus rizos y ayudarán que crezcan sanos y resistentes. Además, estos productos no contienen sulfatos, petrolatos ni parabenos y son ideal para aquellos que siguen los métodos Low Poo, No Poo y Co Wash.

Llévate también el Serum Oleo de Coco de Hairtrix para meterle en el calcetín de Navidad. ¡Le dejará los rizos suaves y con brillo!

Dream Pos Quimica de HobetyAdicta a las Planchas y Alisados

Para la que considera que el alisado perfecto es su superpoder, tenemos el regalo que la hará exclamar: ¡Feliz Navidad, pelo liso! La línea Dream Pós Quimica de Hobety, es como una armadura para mantener el cabello liso en todo su esplendor. Con su tecnología Chemical Control I®, actúa como un escudo protector que prolonga la efectividad de los tratamientos de alisado. Su cabello se mantendrá más saludable, suave y con un aspecto revitalizado.

Si no se ha hecho un alisado pero tiene una relación íntima con su plancha, el Bálsamo Defrizante Thermoliss de Inoar será su mejor aliado. Reduce el encrespamiento, y protege su melena del calor de la plancha.

Botanic de InoarEl Vegano

Todos sabemos que tener un vegano en la mesa durante las festividades puede ser un verdadero rompecabezas culinario. Aunque no podemos darte una receta vegana, tenemos algunas ideas de regalos para navidad que te convertirán en su familiar favorito. La línea Botanic de Inoar con aceites de ricino, macadamia, argán y coco le dará a su cabello un banquete de nutrientes que fortalece y estimula el crecimiento. Además, con los sellos de vegano, libre de crueldad y sin parabenos, sabrá que has elegido un regalo respetuoso al medio ambiente.

Dale también un Aceite de Argán de Inoar con materia prima producida artesanalmente por cooperativas socioeconómicas. Quizás te perdone el triste plato de verduras que le hiciste para cenar.

pH Equilibrium de HairtrixLa Rubia Platino

Para la Rubia Platino en tu vida, sabemos que su cabello es su orgullo y alegría, ¡y creemos que merece un tratamiento especial en esta temporada de luces brillantes! La línea pH Equilibrium de Hairtrix es como un elixir mágico para cabellos decolorados. Con poderes antioxidantes y con ingredientes como aceite de granada y extracto de goji, esta línea hará que su cabello brille más que las luces de navidad de la vecina. ¡Prepárate para verla deslumbrar!

Y como toque final, no podemos olvidar los Home Care Toner de Robson Peluquero. Estos matizadores transformara su rubio apagado en un rubio más deslumbrante.

Banho de Ouro de HobetyLa Diva

Para ese miembro de la familia que siempre llega vestida de gala y piensa que cada día es una pasarela, tenemos el regalo perfecto. ¡Presentamos la línea Banho de Ouro de Hobety! Con nanopartículas de oro, acido hialurónico, colágeno y creatina, esta línea hará que tu Diva se sienta como una verdadera estrella de Hollywood!

Y como sabemos que tendrá una colección de perfumes extensiva, regálale un perfume para el cabello Hair Perfume de Robson Peluquero. ¡Seguro que para el pelo aún no tiene uno!

En Resumen

La Navidad es el momento perfecto para mostrar amor y aprecio, y no hay mejor manera de hacerlo que con regalos que realzan la belleza y el bienestar. ¡Con nuestra guía de regalos estamos seguros que vas a triunfar! Estamos aquí para ayudarte a elegir el regalo perfecto. Si necesitas consejos o tienes alguna duda contacta con Viva Linda!

¡Visita nuestra tienda y celebra esta Navidad con estilo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *