Soporte y Mejoras

Mejoras Tecnológicas en Nuestro Atención al Cliente

¡En Viva Linda, estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia posible!

Este año hemos rediseñado nuestra tienda online con muchas mejoras para darte una experiencia de compra más práctica. Estas mejoras incluyen:

¡Pero eso no es todo! Queríamos terminar el año con una sorpresa más…

Nueva Mejora

Estamos emocionados de presentarte una nueva mejora en atención al cliente.

Te presentamos a Linda, la nueva asistente automática de Viva Linda en WhatsApp.

Mejoras en atención al cliente. Linda la nueva asistente automatizada en WhatsApp.

Linda es una adición revolucionaria a nuestro equipo de atención al cliente. Con su banco de conocimiento, podrás consultarle sobre tus dudas a cualquier hora (sin tener que esperar a ser atendido por un humano).

Con el tiempo, ampliaremos sus conocimientos para cada vez mejorar tu experiencia.

Linda empezará a ofrecer sus servicios en nuestro WhatsApp a partir de las 16:00h el lunes 18 de diciembre 2023.

Preguntas Frecuentes

¿Ya no hay agentes humanos?

¡Claro que si!

Seguimos teniendo un maravilloso equipo humano dedicado para ayudarte en todo lo que necesitas. Linda será una herramienta valiosa para responder a tus preguntas y brindarte información instantánea sobre nuestros servicios y preguntas frecuentes.

¿Cómo me puede ayudar Linda?

Linda será una herramienta valiosa para responder a las preguntas frecuentes y brindarte información instantánea sobre nuestros servicios.

Cada vez que nos escribas por WhatsApp, Linda te ofrecerá un menú de opciones.

Si tienes una duda relacionada a nuestra tienda online (envíos, métodos de pago, devoluciones) podrás consultar su banco de Preguntas Frecuentes. Así podrás conseguir tus respuestas sin tener que esperar a hablar con un agente humano.

Con el tiempo ampliaremos sus conocimientos para que pueda ofrecerte más información instantánea.

¿Es complicado de usar?

¡No, para nada! Hablar con Linda es muy intuitivo. Su sistema de preguntas sencillas y menús es muy fácil de utilizar por lo cual solo tienes que leer y seguir sus indicaciones.

Si en algún momento te estancas, siempre tienes la opción de hablar con un agente humano, aunque estamos seguros de que Linda pueda resolver algunas de tus dudas.

Futuras Mejoras

Linda aún es becaria en Viva Linda pero tiene muchas ganas de ampliar sus servicios. Con el tiempo podrá:

  • Ayudarte a consultar el estado de tu pedido
  • Darte información detallada sobre nuestros productos
  • Ofrecerte descuentos exclusivos
  • ¡Y mucho más!

¡Te mantendremos informados con futuras actualizaciones!

¿Tienes una sugerencia? Nos encantaría saber tu opinión. Déjanos un comentario o Contáctanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *