Si estás buscando remedios caseros para el crecimiento del cabello, hoy te hemos traído una increíble receta que te ayudará a fortalecer tu melena. Una mezcla de dos poderosos ingredientes que aportarán a tu melena todos los nutrientes necesarios que necesita para fortalecerse.
Muchas mujeres y hombres padecen de caída del pelo y constantemente buscan cómo acelerar el crecimiento del cabello, por eso hoy revisaremos dos ingredientes naturales que te ayudarán mucho con este problema.
El primer ingrediente es el jengibre, un ingrediente que activa la circulación sanguínea, estimula el flujo de sangre y favorece la circulación. El otro ingrediente de esta receta es la zanahoria, una hortaliza con muchas propiedades parea el cuerpo en general.
La zanahoria es rica en vitamina A,C, Betacaroteno, entre otras vitaminas que son un éxito total cuando de crecimiento y fortalecimiento de cabello se trata. Por otro lado, el jengibre contiene ácidos grasos en su raíz, que lo hacen ideal para aquellos cabellos muy finos, favoreciendo su restauración y cuidado.
Nos gusta mucho lo natural, es por eso que siempre recomendamos que combinar tu rutina diaria del cabello con alguna receta con ingredientes 100% orgánicos que aportan nutrientes específicos y permitan mantener la melena e incluso el cuerpo saludable.
REMEDIOS CASEROS PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO – Jengibre y zanahoria:
- Quita la concha de cada hortaliza
- Pica en pequeños trozos
- Licua los dos ingrediente y añade un poco de aceite de coco
- Asegúrate que la mezcla quede con la textura de un zumo
- Vierte el contenido en una recipiente que tenga un difuminador tipo spray
- Con el cabello seco, aplica en las raíces de tu cuero cabelludo
- Deja que actúe unos minutos
- Aclara con abundante agua
- Continua con tu proceso de limpieza normal
No dejes de visitar nuestro canal VIVA LINDA DISTRIBUCIONES para descubrir todos más consejos para cuidar el cabello